La colaboración entre la Policía Local de Puerto Real y la de El Puerto de Santa María, junto con la Policía Nacional, alcanzó su objetivo de detener a los dos individuos que venían a la fuga desde EL Puerto de Santa María y se dirigían hacia la barriada del Río San Pedro. Circulando con un vehículo en El Puerto de Santa María habían golpeado a varios turismos produciendo daños de consideración.
Según fuentes policiales la detención del copiloto del turismo se produjo tras una persecución a pie por la zona del Campus Universitario, donde interceptaron al vehículo. El conductor del vehículo huyó y trató de esconderse en una zona de árboles y maleza pero finalmente igualmente fue localizado y detenido.
Tras su detención, ambos individuos fueron trasladados a la Comisaría de Policía Nacional para la practica de las correspondientes diligencias policiales y la puesta a disposición de la Autoridad Judicial por varios presuntos delitos contra la seguridad vial, desobediencia y resistencia a los Agentes de la Autoridad.
0 comments:
Publicar un comentario